Inicio Quintana Roo Cancún A la fuerza llevó a mujer a un auto y la mató...

A la fuerza llevó a mujer a un auto y la mató en Cancún; fue vinculado

Le dieron prisión preventiva oficiosa de dos años como medida cautelar mientras continúa el proceso de investigación.

Redacción/De Peso

La autoridad judicial decretó la vinculación a proceso contra un sujeto por el delito de feminicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, informó La Fiscalía General del Estado; esto tras resultados de investigación y aportación de datos de prueba.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la madrugada del 8 de septiembre pasado, el probable responsable identificado como Francisco ‘N’ sometió a su víctima en las cercanías de un establecimiento, donde él trabajaba como velador; con el uso de la fuerza la llevó a un auto, le causó lesiones que le privaron de la vida y abandonó su cuerpo en un predio de la supermanzana 204, donde fue localizado cuatro días después de ser reportada como desaparecida.

Tras una serie de investigaciones de inteligencia, campo, gabinete y herramientas científicas, policías ministeriales lo identificaron y lo ubicaron antes de que ‘Pancho’ escapara y fue capturado en calles de la supermanzana 259.

El presunto feminicida obtuvo prisión preventiva oficiosa de dos años, como medida cautelar mientras continúa el proceso.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sobre la necesidad de incrementar la fuerza de la Policía de Reacción Covid, que al día de hoy cuenta con 30 elementos.

Cancún: Ya son más de 600 personas sancionadas por incumplir medidas...

Agencias/De Peso Cancún.-En su primera semana de actividades, la Policía de Reacción Covid amonestó alrededor de 600 personas en Cancún y sólo se ha sancionado a...