Inicio Quintana Roo Cancún 25 mil 603 “paisanos” conocieron el "Torito" de Cancún este 2019

25 mil 603 “paisanos” conocieron el “Torito” de Cancún este 2019

Una  de la causa se dio por el incremento en la presencia de ‘polis’ por la implementación del Mando Único, combinado con la falta de coordinación entre las corporaciones.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.-El año pasado, 25 mil 603 cuídanos estuvieron en  el Centro de Retención Municipal (Torito), en el 2018  se registraron 14 mil 106, es decir, un crecimiento de 55.1 por ciento.

Juan Carlos Iza Badía, mandamás de ‘El Torito’, comento que una  de la causa se dio por el incremento en la presencia de ‘polis’ por la implementación del Mando Único, combinado con la falta de coordinación entre las corporaciones.

El entrevistado indicó que el 80 por ciento de las faltas van desde ‘uixar’ en la calle hasta por la alteración del orden público o empinarse la botella en la vía pública.

Iza Badía señaló que con la reforma al Bando de Buen Gobierno y Policía que los regidores y las autoridades de los juzgados cívicos trabajan, en la que se plantea “catafixiar” el encierro por trabajo comunitario, se espera que la cifra de personas detenidas bajen.

Entérate cuántos fueron remitidos al Torito de Cancún por Navidad

 

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hasta el momento no se ha reportado la localización de los asaltantes.

Asaltan lotería de Cancún, amarran y encierran a la empleada

Redacción / De Peso CANCÚN, Q. Roo.- Agentes policiales atendieron la mañana del lunes el reporte de un violento robo a mano armada en un local...