Al menos 15 trabajadores que iban a bordo de una camioneta Toyota Hiace habilitada como taxi de placas A328YSB resultaron con golpes y lesiones, luego de que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la carretera para finalmente estrellarse entre los matorrales.
Los trabajadores circulaban sobre la autopista de cuota Mérida-Cancún, y se dirigían a la citada ciudad quintanarroense, pero al llegar al kilometro 195 la Van en la que viajaban se salió de la carretera y al resultar zarandeados tuvieron que
ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP, pero sólo tres personas ameritaron su traslado a un hospital.
Los chambeadores eran originarios de Sotuta y de su comisaría de Tibolón, y se dirigían al vecino estado de Quintana Roo para trabajar, pero no pudieron llegar debido al accidente que sufrieron.
Elementos de la SSP y de la Guardia Nacional recabaron datos y apoyaron a las personas accidentadas. Posteriormente una grúa se encargó del automotor siniestrado.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Desalojan a trabajadores de un super por presencia de gases nocivos
La tarde de hoy, 15 trabajadores lesionados tras accidente de camioneta en la Mérida-Cancún, Elementos de la SSP recabaron datos.