Yucatán, en pleno desarrollo.- Libo

hace 7 días
Yucatán, en pleno desarrollo.- Libo

Redacción/De Peso
DZIDZANTÚN, Yucatán.- “Sabemos que un Estado está en desarrollo cuando la mayoría de la población puede aprovechar las oportunidades económicas, y eso es algo que está pasando en Yucatán y es nuestro deber procurar que continúe así”, manifestó Liborio Vidal Aguilar.

El empresario y político yucateco destacó que en la entidad las cifras reflejan que se han dado pasos firmes para generar crecimiento económico y en los próximos años se verán los resultados del trabajo conjunto entre los legisladores, servidores públicos y el gobernador Rolando Zapata Bello.

El tema salió a la plática en Dzidzantún donde ante más de 350 personas el #AmigoLibo señaló la importancia de que cada región del Estado pueda ser más productiva de acuerdo con su vocación en los diversos ámbitos como la pesca, la ganadería, el turismo, la cultura y la industria.

Vidal Aguilar recordó que la seguridad es uno de los factores que ha influido para el buen momento que vive el Estado y representa un atractivo para los empresarios que desean tener negocios prósperos.

“En otros Estados del país, abrir y mantener un negocio es difícil porque no hay garantías de seguridad, por eso debemos de cuidar este estilo de vida de quienes habitamos en esta hermosa tierra para que Yucatán genere más confianza y haya más oportunidades para nuestros niños y jóvenes”, señaló.

También habló de la importancia del equilibrio entre la modernidad y las tradiciones, la primera que permite el avance y la segunda que mantiene la esencia del pueblo yucateco, algo que también es un atractivo para incentivar el turismo.

 

 

 

Pablo, por el impulso al deporte
Pablo, por el impulso al deporte

Rubí brilla como diamante
Rubí brilla como diamante

Cerrar