Trabajaremos sin miedo para tener seguridad

hace 3 meses

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la reactivación de las casetas de vigilancia en los parques, policías mejor capacitados y botones de alerta vecinal, Cristina Torres, candidata a la alcaldía de Solidaridad por la alianza Por Quintana Roo al Frente, aseguró que trabajará para garantizar la seguridad de las familias en Playa del Carmen y la delegación Puerto Aventuras.

Este miércoles en la mañana, Cristina Torres escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia 28 de Julio, quienes reconocieron que, aunque faltan cosas por hacer, durante su administración la vigilancia policial se incrementó, así como la cercanía con los policías de cada sector.

La aspirante recordó que esto se pudo lograr gracias al apoyo de la gente y la disciplina financiera que se implementó desde el inicio de su gestión, lo cual permitió incrementar el número de patrullas a cerca de 200 unidades en las que ahora se vigilan las calles, la contratación de más elementos policiacos y el mejoramiento de sus condiciones laborales.

Por la tarde, Cristina Torres continuó sus actividades en una caminata para escuchar a los vecinos de Puerto Aventuras.