‘Toby’ es la ley

hace 2 meses
‘Toby’ es la ley

Lara Cabrera reafirmó su fuerte compromiso para que el esfuerzo de las personas con discapacidad sea reconocido.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- “Como diputado voy a legislar a favor de personas con discapacidad, para que juntos promovamos la movilidad y accesibilidad en los lugares y servicios públicos, inclusión en las aulas y en las empresas”, señaló el candidato a diputado local, Nelson “Toby” Lara.

Al mantener el contacto con el primer distrito, Lara Cabrera reafirmó su fuerte compromiso con la sociedad, para que el trabajo productivo y el esfuerzo que realizan las personas con discapacidad sean reconocidos.

“Para hacer todo esto posible es necesario que voten por las candidatos del PRI, porque de la mano de Víctor Caballero y su amigo Nelson Lara vamos a dar un verdadero cambio al primer distrito, juntos construiremos una Mérida mejor”, indicó el abanderado tricolor.

En su paso por la colonia Miraflores, el candidato visitó a una gran amiga, Doña Georgina Castro, una microempresaria dedicada a la elaboración de horchata.

“Hace ocho años que conozco a Toby, es un hombre honesto y trabajador, una excelente persona comprometida con su labor. Es un gusto que nos visites, sabemos que no nos vas a fallar”, dijo Doña Georgina.