Perfilan a suspirantes a la Auditoría Superior

hace 3 meses
Perfilan a suspirantes a la Auditoría Superior

El Congreso del Estado hizo públicos los perfiles de los candidatos al cargo de Auditor Superior.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En consonancia con su apertura para transparentar los procesos legislativos que se abordan en su seno, el Congreso del Estado hizo públicos los perfiles y trayectorias personales, profesionales y académicas de los 11 candidatos a ocupar el cargo de Auditor Superior del Estado.

En total, se recibieron propuestas de 11 distinguidos ciudadanos yucatecos, impulsados por 18 organismos de la sociedad civil y cámaras empresariales, cuyos perfiles profesionales se encuentran a disposición de toda la ciudadanía desde el pasado 8 de junio.

Toda la información respecto de los candidatos, para conocimiento de todo aquel que así lo considere se puede encontrar en el sitio oficial del Congreso de Yucatán, visible en: http:www.congresoyucatan.gob.mx para su consulta.

En la citada página, en la parte inferior izquierda, el usuario encontrará el banner: “Procedimiento para designación del Auditor Superior del Estado de Yucatán”, donde en segundos con un solo click podrá acceder de manera sencilla para encontrar la convocatoria, los candidatos al cargo y sus fichas curriculares.

Como se recordará la lista de candidatos para ocupar el cargo de Auditor Superior del Estado la conforman: Mario Can Marín, Luis Felipe Góngora Medina, Juan José Vázquez Pereira, Carlos Parra Arceo y José Luis Escalante Aguilar.

Asimismo, Erick Acosta Palma, Wilbert Salazar Durán, Jorge Mimenza Orosa, Alejandro Domínguez Nicolín, Crescencio Mac Haas y Leticia Cano Álvarez.

Se logró la meta: Vila
Se logró la meta: Vila

Alumnos conocen labor de Pablo
Alumnos conocen labor de Pablo

Cerrar