¡Pantalonudo!

InicioLa Vacilada¡Pantalonudo!

Liborio Vidal Aguilar da la cara a la gente y no se oculta.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Aparte de ser un político y empresario comprometido con México, en general, y Yucatán, en lo particular, el «#AmigoLibo” sabe hablar de frente y sin cotorreos. Es parte de su forma de ser, debido a ello sus éxitos en el mundo de los negocios y también en la “grilla”, aspecto fundamental en su vida que lo apasiona.

Apenas el jueves pasado, Liborio Vidal Aguilar, uno de los hijos predilectos de Zací (Valladolid), rindió su Segundo Informe Legislativo y para ello no actuó de la manera tradicional de reunir a miles de seguidores en algún sitio público y echar el rollo, como muchos otros suelen hacer todavía.

A cambio, él prefirió disponer de la nueva era tecnológica y comunicarse con la raza yucateca a través de las redes sociales, principalmente el Facebook. Y por medio de ese canal internaútico recordó sus principales gestiones en el período 2016-2017 y, por supuesto, fue objeto de un sinnúmero de preguntas de los usuarios de la red, a los cuales respondió puntualmente y sin tapaderas.

Por ejemplo, Alex Salazar le externó su modo de ver de cómo se usa la miseria del pueblo para promoción de algún político. Y le recalcó que si Libo llegara a la gubernatura haría lo mismo. “De seguro que si llega a gobernador será igual a todos”, le comentó Alex.

Y con la sinceridad que caracteriza a este empresario –único en Yucatán en tratos comerciales con China y poseedor de una marca propia, Zmartech- le respondió: “Sí hay irritación por parte de la sociedad, hay inconformidad, la gente comenta, escucha partidos políticos y políticos y en seguida lo liga con la corrupción. En todos los partidos políticos hay políticos honestos, en todos los partidos hay políticos deshonesto, coincido contigo, pero no debemos de generalizar y decir que todos somos corruptos”, señaló.

Y reiteró: “En lo particular me siento un político honesto. No generalicemos que todos los políticos son corruptos”. Aparte, entre otras preguntas, le cuestionaron si tiene capacidad para gobernar. Sin tapujos afirmó: “Sí, tengo la experiencia y el conocimiento suficientes”.

¿Qué otro político conocen que hable de frente y que, lejos de ocultar sus posibles pretensiones, dé la cara? La verdad, muy pocos. En pocas palabras: El “#AmigoLibo” tiene los pantalones bien puestos. A otros se les caen… de vergüenza.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.