Inicio La Vacilada Oralee, el gordito Marín le entró a una rica salbuteada

Oralee, el gordito Marín le entró a una rica salbuteada

0
Oralee, el gordito Marín le entró a una rica salbuteada
Jorge Carlos Ramírez Marín visitó Kanasín y anunció dos grandes obras para el municipio.

 

El legislador federal anunció obras para la comunidad de los “cheles”: 10 millones de pesos para reparar calles y la construcción de un campo de béisbol para chicos y grandes, acompañado del alcalde Carlos Moreno.

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Kanasín tuvo un domingo de fiesta con la visita del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, quien hizo un recorrido por el mercado, desayunó salbutes, viajó en mototaxi y anunció dos grandes obras para el municipio: 10 millones de pesos para reparar calles y un campo de béisbol infantil y juvenil.

El famoso gordito Marín dijo que el campo se hará con el apoyo de un equipo de la Liga Mexicana y el Gobierno Federal en un proyecto integral que busca impulsar el deporte, así como el estudio del idioma inglés, entre los niños y jóvenes. Es un proyecto que llegará también a otros municipios.

El legislador yucateco señaló que está bien que se hagan obras, pero lo que más necesita la gente es trabajo y mejores salarios, es decir, que entre más lana a las casas. «Yucatán no debe ser de los estados con los salarios más bajos», subrayó el mero mero de la Cámara de Diputados.

En reunión con los vecinos en el local «Los Delfines», el gordito Marín indicó que atender a Kanasín es la prioridad número uno en Yucatán, por tratarse del segundo municipio más grande del Estado que atraviesa por serios problemas y requiere la atención de los tres órdenes de gobierno y de la propia Cámara de Diputados.

«Es como si la casa del vecino se estuviera incendiando y tú no tienes ni un extinguidor para ayudar. Si no resolvemos los problemas de Kanasín, éstos no tardan en brincar a Mérida y otros municipios conurbados así que, por elemental solidaridad con nuestros vecinos, hay que echarles la mano y pronto», subrayó Ramírez Marín.

 

 

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil