MC también va

hace 1 semana
MC también va, Silvia Lopez Escoffie

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- “Debemos estar en la mejor disposición para caminar juntos, en Movimiento Ciudadano nuestros dirigentes nos dieron la libertad de elegir si nos uníamos al Frente (Frente Amplio Democrático) o no, pero estoy segura que si llegamos a un acuerdo y vamos unidos, vamos a ganar”, afirmó Silvia López Escoffié.

La coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano (MC) señaló que ha tenido reuniones con Raúl Paz y con Alejandro Cuevas, presidentes del PAN y del PRD en Yucatán, respectivamente, pero todavía no han asumido compromisos. Aseguró que la prioridad del partido que encabeza es que la ciudadanía participe en el gobierno de coalición para lograr un mandato diferente en el que el despilfarro y la corrupción no existan.

Aunque no descartó la participación de la ex panista Ana Rosa Payán Cervera para algún cargo de elección popular o como la elegida para representar a MC rumbo a la gubernatura en 2018, reconoció que el PAN tiene mayor fuerza, por lo que lo más probable es que el candidato del Frente salga de dicho organismo político.

Durante la rueda de prensa realizada en las instalaciones de Movimiento Ciudadano, también dio a conocer a los nuevos integrantes: Carmen Xacur Salazar, en la delegación Fundación Mx con valores en lugar de Hugo González Crespo (quien quiso comerle el mandado y postularse para coordinador en Yucatán), Mario Ismael González Pérez como delegado de Jóvenes en Movimiento; Enrique Alejandro Briceño Amaro, Secretaría de Comunicación Social; Anahí Piña, coordinadora de Activismo, y Fabrizio Freyre, representante de Fomento al Deporte.

 

 

Los ‘dinos’, un éxito rotundo: Vila
Los ‘dinos’, un éxito rotundo: Vila

Como si fuera ayer: Los tuyos, los míos y los nuestros
Como si fuera ayer: Los tuyos, los míos y los nuestros

Cerrar