Manita de gato a plaza principal

hace 1 semana
Manita de gato a plaza principal

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Con una inversión superior a los 3.8 millones de pesos, provenientes del Ramo 23, se pusieron en marcha los trabajos de rehabilitación de la plaza principal de Yaxcabá que se reactivará como un espacio digno para la convivencia familiar y también para el fomento del turismo.

Al realizar el banderazo de inicio de la obra, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero, indicó que cuando se conjugan esfuerzos es posible conseguir los recursos para emprender acciones que generan el bienestar de la comunidad.

“Más trabajo esa es la respuesta de la Sedesol para atender las inquietudes de los municipios en situación de vulnerabilidad. No hay que distraerse de lo verdaderamente importante que son los resultados del trabajo en equipo”, manifestó. Destacó que el área se encuentra rodeado de edificios históricos por lo que requiere ser un lugar digno para sus habitantes, así como para los visitantes que desean conocer los sitios arqueológicos de la zona lo cual abona a la derrama económica.

“En tres meses vamos a tener una nueva vista, los jóvenes van a venir a platicar, a convivir, van a venir muchas mamás y van a cambiar historias, será un antes y un después porque también vendrá el turismo que es muy importante para generar recursos en la zona para el bienestar de las familias”, puntualizó.

Gordito Marín: empleo e ingresos
Gordito Marín: empleo e ingresos

Pablo: beneficios a 4 mil familias
Pablo: beneficios a 4 mil familias

Cerrar