Inicio La Vacilada Libo, amigo de la chaviza

Libo, amigo de la chaviza

0
Libo, amigo de la chaviza
Libo, amigo de la chaviza

Liborio Vidal Aguilar se identifica con los jóvenes por medio de las redes sociales.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- ¡Hey banda! Ahora se la vamos a dedicar totalmente a ustedes. Pero, para comenzar, una pregunta. ¿Persona que, en su vida empresarial y política, se ha dedicado al servicio de las causas sociales y, por supuesto, de la chaviza? No tienen qué pensarlo mucho.

Se trata del “amigo Libo”, el oriundo de la bella Zací (Valladolid) y que ha mantenido una activa participación en las redes sociales creativas y disruptivas con gran interés en los jóvenes.

Y Liborio Vidal Aguilar ha demostrado que sabe comunicarse con la juventud. De entrada, tiene su propio símbolo manual (#), el cual dispone para echarse unas fotografías.

El empresario y político tiene empatía con los chavos y chavas y, por supuesto, tiende siempre a apoyarlos en construir sus sueños. Sólo de esa manera habrá, en el futuro, un Yucatán más productivo.

Recuerden, chavos. El “amigo Libo” organizó el primer Pokétorneo que trató de una cacería masiva de pokémon en el Centro Histórico de Mérida. Un lote de personas anduvo por allí.

Además, concretó la Copa #AmigoLibo de FIFA Xbox One, una atrevida competencia en la que los jóvenes disfrutaron de todo un día de entretenimiento y diversión. Y recientemente apostó al desfogue juvenil con el proyecto #DonoMiTiempo, el cual busca, de manera altruista, mejorar labores en parques, escuelas y playas.

Pero por si ello no bastara, Liborio también pone el ejemplo ante la banda juvenil en su trayectoria empresarial. Por ejemplo, dictó la conferencia “Imagina y haz” donde describe cómo inició su negocio, crecimiento y expansión hasta llegar a negociar con grandes empresas de China y Corea del Sur.

¿Sabían que tiene su marca propia de electrodomésticos? Bueno, por si no estaban enterados, cuando ubiquen el logo Zmartech sabrán que es creación del “amigo Libo”.

Ya saben, chamacas y chamacos: Liborio seguirá trabajando a la par con ustedes, incluso tiene reuniones periódicas con 300 líderes juveniles para ayudarlos a poner en acción sus inquietudes y proyectos.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil