Laura Fernández recibe respaldo de Margarita Zavala

InicioGrillitaLaura Fernández recibe respaldo de Margarita Zavala

«Quintana Roo merece paz, justicia y crecimiento sostenido, estamos aquí respaldando a una candidata como Laura Fernández que quiere hacer un gobierno para defender a su estado, porque si no se defiende pierden los municipios, pierden las empresas y pierde la población», expresó la diputada federal del PAN, Margarita Zavala.

La exprimera dama del país visitó este día Cancún para apoyar la campaña de Laura Fernández y los demás candidatos de la coalición «Va por Quintana Roo», quienes -dijo- están comprometidos en serio para mejorar la vida de las familias quintanarroenses».

En tanto, Laura Fernández dijo que la tarea es sumar voluntades en Quintana Roo «porque se trata de ser un buen gobierno. Lo que pasa en Cancún y Quintana Roo es de impacto para todo el país, hagamos lo favorable, los que sí queremos a nuestro estado», remarcó

Zavala aseguró que los partidos que respaldan al Presidente López Obrador «abandonaron a los más pobres y ahora quieren intimidar a los votantes con que si no eligen a Morena van a retirar los programas sociales; eso no es cierto, está en la ley los programas de ayudas sociales se pagan con dinero de impuestos de las empresas y de la misma población», apuntó.

Por otra parte, al continuar con su campaña Laura Fernández se reunión son Asociados Náuticos Quintana Roo, la candidata a gobernadora por la coalición «Va Por Quintana Roo» dijo que su propuesta de gobierno es que en las escuelas de educación media superior y superior se ofrezcan carreras afines al sector náutico con el objetivo de profesionalizar la actividad y elevar la calidad del servicio.

Dijo que se requiere que capitanes, marineros y personal que labora en el sector náutico en Cancún tengan capacitación constante para mejorar la atención en beneficio de los turistas.

Laura Fernández intercambió puntos de vista sobre la actividad de los náuticos y su perspectiva de desarrollo para el futuro.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/38HkzP3

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Laura Fernández defenderá el patrimonio de comerciantes de Chetumal

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Escuelas "adelantan" fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Algunas escuelas «adelantan» fin del ciclo escolar 2021-2022 en Quintana Roo

Debido a los recientes brotes de Covid-19 entre alumnos de primaria y secundaria, docentes y directores de los planteles escolares de Quintana Roo decidieron “adelantar” el término...