Impulsa Cecilia valores morales

hace 3 meses
Impulsa Cecilia valores morales

La funcionaria realizó la entrega simbólica a beneficiarios del programa de apoyo de lentes “Ver Bien”, que a la fecha ha apoyado a más de 2 mil meridanos y meridanas.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El programa de promoción de valores y tradiciones “Yo Soy Mérida Blanca” continúa su curso y llegó al parque de la colonia Alemán con las actividades de entrega de lentes “Ver Bien” en beneficio de alumnos y padres de familia de tres escuelas y la premiación a consejos de participación que colaboraron en “Frente Limpio”.

Durante su mensaje, la directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, Cecilia Patrón Laviada, dijo a los presentes que la presente administración que encabeza el alcalde Mauricio Vila Dosal implementó la campaña “Yo Soy Mérida Blanca”, la cual promueve valores universales como el respeto y la honestidad, que una ciudad como la nuestra, la mejor de México, tiene que vivir todos los días.

Señaló que es necesario contribuir como ciudadanos “para que todo aquello que nos ha caracterizado no se pierda con la modernidad, sino se complemente”.

Por ello, exhortó a los jóvenes de secundaria, padres de familia, adultos mayores y pequeños presentes a seguir promoviendo esos valores que dan identidad a Mérida y de los cuales deben sentirse orgullosos.

“Mantener el perímetro de nuestras casas limpios, respetar a nuestros adultos mayores porque sin duda el mejor loch es el de los abuelos; fomentar el uso de la bicicleta y cuidar el medio ambiente, son sólo algunas de las cosas que todos podemos hacer para seguir amando a nuestra ciudad y en el Ayuntamiento de Mérida contamos con ustedes, los mejores ciudadanos, para que esto continúe siendo una realidad”, señaló.

Gordito Marín es cumplidor
Gordito Marín es cumplidor

¡Play-Vila!
¡Play-Vila!

Cerrar