Gordito Marín muestra “el power”

hace 1 semana
Gordito Marín muestra “el power”

La experiencia y capacidad de gestión del diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, más el apoyo de sus compañeros legisladores, logró un presupuesto récord para Yucatán.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En una muestra más de su experiencia y capacidad de gestión, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín consiguió, con el apoyo de sus compañeros legisladores, un presupuesto récord para Yucatán de 28,408 millones de pesos para el próximo año.

Se trata de un 4.5% de aumento comparado con el año pasado, que fue de $27,161 millones, lo que arroja una diferencia de 1,246 millones más para Yucatán. Las cifras confirman que no hubo ningún recorte para la entidad.

No obstante del monto aprobado, es casi un hecho que el presupuesto aumente aún más con otros fondos que se definirán en los primeros meses de 2018 y el dinero para Yucatán podría llegar a los 30 mil millones de pesos, una cifra realmente histórica, afirmó  Ramírez Marín.

Con estas acciones, el gordito Marín le cumple a Yucatán al defender el presupuesto del próximo año y no sólo evitar que sufra algún recorte, sino que tenga un aumento considerable, cuando otros estados sí tuvieron reducciones.

El diputado dijo que este presupuesto histórico se logró gracias al apoyo de sus compañeros legisladores yucatecos del PRI y al buen trabajo que ha realizado el gobernador Rolando Zapata Bello.

 

Pablo escucha a los vecinos

Refuerzan seguridad con tecnología
Refuerzan seguridad con tecnología

Cerrar