En tres meses… ¡play ball!

hace 5 meses
En tres meses… ¡play ball!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- El alcalde, Mauricio Vila Dosal, supervisó los trabajos de remodelación del campo de sóftbol de Vergel III, que beneficiarán a más de 8 mil 300 vecinos de la zona cumpliendo un compromiso contraído durante su campaña con los vecinos de este fraccionamiento, quienes le solicitaron su ayuda para mejorar las instalaciones de este campo.

Las mejoras consisten en la construcción de un área de gradas techada para más de 200 personas, baños con vestidores para hombre y mujer, oficina de administración, ejercitadores, banca de jugadores, andadores de acceso, iluminación, banqueta perimetrales, estacionamiento, arborización, sistemas de riego y zona de juegos infantiles, que permitirán mejores espacios de convivencia familiar y una mejor experiencia para quienes acudirán a ver los partidos en este campo.

En representación de los colonos, el presidente del Comité Deportivo de la colonia Vergel III, Francisco Amaro Caballero, dijo que están muy contentos de que se estén haciendo los trabajos de remodelación al campo de sóftbol.

“Agradecemos al presidente municipal porque hizo un compromiso y lo cumplió. Eso demuestra que tenemos un alcalde con palabra”, afirmó.

“El Ayuntamiento de Mérida, al brindarnos luz, gradas, agua y la reconstrucción del campo, ofrece la oportunidad de aumentar el número de equipos de la colonia. Incluso han venido jugadores de la Liga Yucatán pero al darse cuenta que las condiciones no eran óptimas se retiraban. Ahora tenemos la seguridad de que permanecerán”, agregó.

En el recorrido, los vecinos de la zona agradecieron al alcalde por haber escuchado y cumplido sus peticiones, las cuales por años habían solicitado. Virgilio Crespo Méndez, director de Obras Públicas Municipales, indicó que en las obras de remodelación se invirtieron más de 5.6 millones de varos.

Los trabajos comenzaron hace dos semanas y la conclusión será en tres meses. En el campo de sóftbol, el único en la zona de los Vergeles, juegan 10 equipos integrados por 22 jugadores.

Se espera que con la remodelación aumente el número de participantes, además de la Liga de Sóftbol de la Colonia Vergel III porque el espacio ya estará disponible entre semana.

Honor a quien honor merece
Honor a quien honor merece

En traga de dinero
Entrega de 54.8 millones de pesos federales al municipio

Cerrar