Dicen que dicen

InicioLa VaciladaDicen que dicen

La Chiquis/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- DICEN que quien debe de tener toda la lengua mordisqueada es nada más y nada menos que Edgardo Medina Rodríguez, pues es el principal aplaudidor de «Huacho», quien denuncia todas las irregularidades que hay al interior del PAN (claro, según él) pero resulta que el de Cenotillo salió bastante abusadillo ya que hasta ahora no ha renunciado a AN. Resulta que entre los cargos que ostenta en el blanquiazul, nada más y nada menos, que secretario General adjunto, también consejero estatal y por si fuera poco miembro de la Comisión Permanente, es decir está en los tres órganos más importantes. Aunque lo más seguro es que le darán calle muy pronto, cosa que no le preocupa pues desde hace rato se puso la camisa de MORENA.

DICEN que después de todo quien sí se quedó chiflando en la loma, al menos para competir en un cargo de elección popular, fue Celia Rivas. Durante meses se había dicho que sería la elegida para ir al senado, primero por su partido, el PRI, pero no fue así, el «gordito» Marín le ganó el lugar, entonces se aseguró que se quedaría con la fórmula correspondiente al Verde pero pues tampoco apareció su nombre; la buena fue Verónica Camino. ¿Recuerda que hace unos meses aquí le dijimos que se traían pleito? Pues al parecer y después de todos los intentos por negarlo, resultó que los rumores eran ciertos. Y según las malas lenguas, la mera mera del Congreso local se ha ganado muchos enemigos hasta entre sus compañeros de bancada, ¿será cosa?

DICEN que la planilla de Víctor Caballero sorprendió a muchos, pues tiene de todo un poco. Nombres como el de Aicela Rosado, exgimnasta, no sólo no es política sino que hace mucho que andaba guardada. Pero también sobresale el nombre Jorge Esquivel Millet, ex presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Mérida. Bueno hasta un «Chapulín Verde» se dejó ver. Andrés Fernández del Valle llegó a Yucatán hace unos años como mano derecha del entonces diputado local y ahora presidente del PVEM en la entidad, Harry Botello (el guapo ojiverde), luego se fue como diputado federal y ahora salta a una regiduría, no importa en qué… lo importante es estar, además el chavo es buena onda.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.