Crecer por los hijos.- Sahuí

hace 5 meses
Crecer por los hijos.- Sahuí

El precandidato del PRI a la gubernatura estatal sostuvo reuniones con militantes de varios municipios de la región sur.

Redacción De Peso
MAXCANÚ, Yuc.- En Yucatán compartimos un anhelo: ver a nuestros hijos crecer en condiciones óptimas y con las mejores oportunidades, y sobre esa visión vamos a construir nuestro proyecto, destacó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

Acompañado de su esposa, Yamile Seguí Isaac, y la diputada federal, Lucelly Alpizar Carrillo, el ex Secretario de Desarrollo Social manifestó la importancia de reforzar programas sociales existentes, principalmente los que combaten la situación de pobreza en las comunidades.

“Quienes no lo necesitan, podrían decir que hay esquemas que no son útiles, pero un padre o madre sabe que recibir un paquete de material escolar, una laptop, mochila o zapatos, va más allá del ahorro económico, representa el sueño de ver a sus niños preparados y realizados”, dijo al participar en “Dialogando con Sahuí”.

Luego de que militantes de Opichén, Maxcanú, Halachó, Muna, Santa Elena, Sacalum y Chapab, entregaron sus propuestas, el ex diputado federal aseguró que para que Yucatán sea de grandeza se debe poner a la familia como inspiración de cada acción del gobierno y la sociedad misma.

En el encuentro con estructura del partido tricolor del sur del estado, Nadia Martín Euán, de Opichén, solicitó ampliar el programa Peso a Peso, así como incrementar los que otorgan herramientas de trabajo a agricultores y apicultores.