Plantacción: Varicure

InicioEspecialesPlantacción: Varicure

Víctor Hugo Lizama Morales/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Este combinado de plantas es un remedio muy bueno para un padecimiento muy molesto, las várices. Se sabe que es más común en las mujeres pero también los hombres pueden tener este problema.

Uno de sus componentes es el Espino blanco que permite distender y dilatar las arterias coronarias, evitando así la degeneración de los vasos sanguíneos. Con esos beneficios consecuentemente las várices se eliminan.

Las várices son dilataciones venosas que se caracterizan por la incapacidad de establecer un retorno eficaz de la sangre al corazón. Las várices se forman cuando las válvulas venosas no se cierran bien, así que la sangre se acumula en las venas haciendo que se dilaten.

Otro aliado contra las várices es la árnica que contiene derivados de timol que funcionan como eficaces vasodilatadores, cosa ya clínicamente aprobada.

Varicure también contiene Muérdago, una planta ligada al ser humano desde épocas muy antiguas. Se reconocen propiedades de este producto que combaten la arteriosclerosis, hipertensión y tratamiento de tumores malignos.

Para potencializar los efectos de los ingredientes anteriores incluimos a la Sanguinaria cuya función es purificar nuestra sangre y mejorar nuestro sistema urinario.

No podíamos dejar a un lado a la Zarzaparrilla que entre tantas propiedades se encarga de eliminar los metales contaminantes de nuestro organismo, especialmente aquellos encontrados en el sistema circulatorio.

Las várices, “arañitas en la piernas”, también se presentan en otras partes del cuerpo como el esófago, el recto e incluso en los testículos. Varicure se refuerza también con Cruz Kaax (maya) o muicle como se le conoce en el centro del país.

Muicle clarifica, purifica, aumenta y desintoxica la sangre. Clarificar el sistema sanguíneo significa liberarlo de sustancias o humores que hacen daño a la sangre.

El consumo de Varicure es de dos cápsulas antes de cada comida.

Casa 14 (calle 60 x 59 y 61 Centro de Mérida) cuenta con este producto y otros 24 remedios herbolarios más.

En la compra de dos frascos de 80 cápsulas de cualquier producto, el tercero cuesta la mitad. Si usted compra tres, el cuarto es gratis. Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.