Plantacción: Guanábana (Annona muricata)

hace 2 semanas
Plantacción: Guanábana (Annona muricata)

Víctor Hugo Lizama Morales/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-  Hemos ya tratado este tema en un par de ocasiones anteriores y volvemos a hacerlo con mucha alegría por un testimonio de eficacia de esta planta contra el cáncer. Por discreción omitiremos nombre de la persona, pero sí externamos con mucha felicidad la mejoría lograda gracias a las hojas y corteza de la guanábana.

Esta persona había sido intervenida por cáncer en la próstata y aparentemente su problema estaba ya resuelto, pero resultó que el cáncer no se logró erradicar y después de los respectivos estudios, se le informó que se necesitaban practicar cerca de 15 quimioterapias. Obviamente que cuando nos dicen esto, no es la mejor noticia de nuestra vida.

Recibimos una llamada de este señor y de su esposa diciéndonos que un mismo médico le sugirió que consumiera las hojas de la fantástica guanábana. Después de alrededor de un mes de consumirla, recibimos la grata noticia de que ya hay una mejoría del 50% de este cáncer.

La próstata es una glándula que se encuentra debajo de la vejiga de los hombres y produce el líquido para el semen. El cáncer de próstata es común en hombres de edad avanzada. Este tipo de cáncer es raro en hombres menores de 40 años. Los factores de riesgo de desarrollarlo incluyen: tener más de 65 años y el historial familiar.

Los síntomas del cáncer de próstata pueden incluir: Problemas para orinar, como dolor, dificultad para iniciar o detener el flujo de orina o goteo. Dolor en la parte baja de la espalda, dolor al eyacular. Para los médicos, la forma de tratar el cáncer de próstata está ligada a la etapa de evolución del cáncer. Esto se determina sabiendo cuán rápido el cáncer está creciendo y cuán diferente se ve el tejido alrededor de la glándula. Los varones con este padecimiento tienen varias alternativas de tratamiento.

La mejor alternativa para uno puede no ser la mejor para otro. Estas opciones pueden incluir sólo una observación cuidadosa y vigilancia médica sin tratamiento, cirugía, radioterapia, terapia hormonal y quimioterapia. También puede ser una combinación de éstas y como el caso que mencionamos auxiliar con remedios naturales como la guanábana. Cápsulas disponibles en Casa 14 en la calle 60 x 59 y 61 de Mérida. Mi correo es: [email protected]

Enigmas: Traumática experiencia en Misne Balam
Enigmas: Traumática experiencia en Misne Balam

Dicen que dicen
Dicen que dicen

Cerrar