Dicen que dicen

InicioEspecialesDicen que dicen

La chiquis/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- DICEN que muchos priístas están que no los calienta ni el sol, pues daban por sentado que serían elegidos como candidatos para “algo” pero hasta ahora su nombre no aparece. Es el caso del ex pelotero amateur, Rudy Pacheco, a quien nombraron como coordinador de regidores de los tricolores en el Ayuntamiento de Mérida, a pesar de no tener experiencia. Pero se dedicó a hacérselas de tos a sus compañeros, ya que solo él quería sobresalir, pero al final ni sus estrategias ni sus tan presumidas amistades lo han ayudado para seguir en la jugada.

DICEN que algunos de los precandidatos a diputados locales del PRI ya comenzaron a sentirse la última coca del desierto, o sea, que ya se les comenzó a subir la popis a la chica y cuando llegan a los municipios a visitar a los militantes no se quieren bajar de su vehículo con aire acondicionado si no hay por lo menos 50 personas. Pero eso no es lo peor, sino que sus personas de confianza son nefastas y groseras, aparentan ser ángeles pero en realidad son tremendos demonios. Eso le pasa a la del distrito 14, Karla Franco, quien ya cambió de comunicación social tres veces y ni los chavos que van para apoyarla soportan los desplantes de «su gente». Ojalá la chava ponga orden y jale correas porque a la única que engañan es a ella mientras que en la calle se oyen cosas terribles.

DICEN que los ciudadanos cada día están más molestos por el mal servicio del transporte público, pues no sólo las unidades se encuentran en pésimas condiciones, sino que los choferes se dan el lujo de seleccionar a quiénes les dan parada y a quiénes no sin importarles que esperen durante mucho tiempo. Mientras, el director de Transporte, Humberto Hevia no da la cara y sólo responde a «sus amigos».

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.