Dicen que dicen

hace 6 días

 

La Chiquis/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- DICEN que quien está envuelto en un escándalo en la Perla del Oriente es el director del Registro Civil que también funge como operador tricolor en Motul, Walter Salazar Cano, pues hace unos días organizó un evento para uno de los suspirantes a la gubernatura de Yucatán y éste no le salió como debería, así que amenazó a los reporteros con partirles su mandarina en gajos si publicaban las gráficas en donde se mostraba la poca convocatoria que tuvo. ¿Será que no se acuerda cómo acabó su progenitor cuando incitó a la violencia? ¿O será que el buen ‘Mau’ no es su gallo?

DICEN que la Asamblea Estatal del PRI que se realizó ayer a eso de las 10 de la mañana se volvió una pasarela de suspirantes y es que comentan las malas lenguas que un gran número de los que acudieron aprovecharon para codearse con los peces gordos y tratar de aparentar que son muy buenos amigos, aunque no sea cierto. Ya sabe, las fotos no pudieron faltar y todos aquellos que en la vida real no se soportan, ayer fueron los mejores amigos. Siguiendo la instrucción de su presidente estatal, Carlos Sobrino Argáez, quien les dijo que quienes resulten candidatos tendrán que unir a los demás “que quede claro que entre priístas no nos dedicamos a vencer a priístas”. ¿Será cosa?

DICEN que donde las cosas están cada vez peor es en el Sindicato de Trabajadores del Congreso del Estado y es que hace unos días hubo asamblea y en ésta se aceptaron como nuevos integrantes de dicha agrupación a varias personas que trabajaban como asistentes de por lo menos dos diputados, una de ellas, para el perredista David Barrera. Pero eso no es todo, pues además, la líder Cecilia Valdez también logró algunos familiares. Lo más chistoso del asunto que todos los recién incluidos ni siquiera asistieron. También se comenta por ahí que antes de ellos había una fila bastante grande de trabajadores más antiguos que buscaban formar parte del sindicato. ¿Cómo lo ve?

 

 

¿Qué esperas? Xmatkuil ya abrió sus p...uertas
¿Qué esperas? Xmatkuil ya abrió sus p…uertas

A dos de tres caídas: buena onda, pero…
A dos de tres caídas: buena onda, pero…

Cerrar