Dicen que dicen

hace 2 semanas
Dicen que dicen

La Chiquis/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- DICEN que quien de plano no tiene idea de lo que hace es el director de la JAPAY, Manuel Carrillo Esquivel, pues dio la orden de que se corte el suministro del agua potable a vecinos de Ciudad Caucel, quienes debían un par de meses, cuando lo que se acostumbra es negociar con los deudores y si incumplen, entonces se procede a limitar el vital líquido con la intención de presionar, pero no de poner en riesgo la salud de las familias. Sin duda le falta sensibilidad, aunque eso no es nada nuevo en él.

DICEN que el período que inició en la Cámara de Diputados se espera bastante difícil, ya que se prevé que los panistas le hagan la vida imposible al “gordito” Marín, pues como ya probaron que hacer berrinche y reventar sesiones los pone en el mapa mediático, seguramente volverán a hacerlo cada vez que quieran sacar raja política. La pregunta es: ¿En algún momento se darán cuenta que la sociedad ya está hasta la madrinola de ese comportamiento?

DICEN que ahora sí se puede poner interesante la carrera para la alcaldía de Mérida, pues Francisco Torres, mejor conocido como “Panchito”, ya se destapó y para como están las cosas dentro del PRI, tal vez sea el único que puede darle batalla a Cecilia Patrón, actual directora de Desarrollo Social de la comuna, y quien podría surgir como candidata del PAN para el mismo puesto.

 

 

 

Enigmas: Un niño fantasma espantó a policías
Enigmas: Un niño fantasma espantó a policías

Enigmas: espíritu le prende y apaga su radio
Enigmas: espíritu le prende y apaga su radio

Cerrar