Con la gente (y la lente) De Peso: colonos, encabritados por sus chozas

InicioEspecialesCon la gente (y la lente) De Peso: colonos, encabritados por sus...

Los vecinos aseguraron que cada vez que llueve “el agua se filtra a sus recamaras, cocina, sala”. También denunciaron que los accesorios de los baños fueron mal instalados y son numerosas las grietas y fisuras en distintas partes de la vivienda.       

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos del fraccionamiento La Ciudadela, cerrada Pamplona, ubicado en la colonia Ciudad Caucel de Mérida, ya no aguantaron más y visiblemente desesperados por lo que ocurre con sus “casas nuevas en vil desgracia”, decidieron denunciar públicamente su situación a ver si así les hacen caso sus defraudadores.

Los afectados están sumamente molestos, rayando en la furia, por la pésima calidad de la construcción de sus viviendas ofertadas por el GPR, bajo el slogan “construimos el presente, fomentamos el futuro”, aunque las casas son vendidas y entregadas por la empresa Casas Desarrollo y Promoción en Cancún, S.A. de C.V.

Las familias aseguraron que sufren en estos momentos “un verdadero calvario” debido a los daños que presentan las paredes y techos de sus hogares que “apenas aguantaron entrega y comenzaron a salir los desperfectos por todas partes”. Hoy podemos decir que nuestras viviendas son “una verdadera porquería” y los responsables no cumplen, no nos escuchan para darle una solución al problema, dijeron.

Roberto Cortés Pérez, Ariadna Ucha Sáez, Nallely Ordaz Jiménez y Susana Pérez, son algunos de los perjudicados por la mala construcción de las casas, y acusaron ante De Peso que “las habitaciones que vendió la empresa hoy presentan filtraciones en techos, ventanas y pisos”. Aseguraron que cada vez que llueve “el agua se filtra a sus recamaras, cocina, sala”. También denunciaron que los accesorios de los baños fueron mal instalados y son numerosas las grietas y fisuras en distintas partes de la vivienda.

Otras fallas de la empresa fueron entregar las casas con ventanas corredizas defectuosas, que no cierran, con mosquiteros mal instalados y en varias partes de la habitación la entregaron sin pintar. En fin que los vecinos de La Ciudadela están hartamente mortificados ante la desgracia que están padeciendo con sus viviendas y no hay fecha para que “estos señores cumplan para corregir su irresponsabilidad”.

Advirtieron, muy molestos por cierto, que están dispuestos a llegar a las instancias que sean necesarias para obligar a la empresa Casas Desarrollo y Promoción en Cancún, S.A. de C.V., a cumplir con una construcción de calidad, como prometieron a la hora de vender.

 

 

 

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

El ‘Héroe’ de la chocadera

El ‘Héroe’ de la chocadera

El pestañazo del conductor de una camioneta dejó como saldo tres vehículos dañados, incluyendo el del causante, en el fraccionamiento Los Héroes.