¿Y si ‘mane-Jara’ con precaución?

hace 2 meses
El taxista Francisco Manuel Martínez de la Cruz la embarró bien y bonito cuando reculó sobre la avenida Heriberto Jara.

El taxista Francisco Manuel Martínez de la Cruz la embarró bien y bonito cuando reculó sobre la avenida Heriberto Jara, donde por no fijarse impactó el triciclo de unos abuelitos que vendían huayas.

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Pareja de abuelitos terminó muy adolorida al ser embestido el triciclo en el que viajaban por la colonia Adolfo López Mateos, donde un imprudente ‘ruleterco’ se echó de reversa sin espejear.

A las 12:45 de la tarde de ayer, dos personas de la tercera edad vendían huayas a bordo de un triciclo sobre la calle Heriberto Jara, y cuando se encontraban entre Francisco Zarco e Ignacio Ramírez, en la colonia Adolfo López Mateos, fueron impactados por la parte posterior del taxi Nissan Tsuru matrícula 16-38-TRW, número económico 656, cuyo conductor salía de su vivienda.

El ‘chafirete’ en sus ratos libres y agente del Ministerio Público para Adolescentes, Francisco Manuel Martínez de la Cruz, señaló no haber visto a la pareja de ancianos, y fue él quien pidió apoyo al 911, al saber que la había ‘ca… jeteado’.

Los primeros en llegar fueron ‘cuicos’ de la banda Municipal, seguidos de paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) quienes valoraron a los viejitos, los cuales no requirieron hospitalización ya que solo presentaron golpes que nunca pusieron en riesgo su integridad física.

Peritos de Tránsito se hicieron cargo de los hechos, mientras que Francisco Manuel llegó a un acuerdo con los afectados para reparar su medio de transporte, mientras que a través de su aseguradora les otorgó un pase médico a una clínica particular, aunque eso no lo salvó de su merecida infracción.

Un atolondrado 'Romeo' dejó pa' la chatarra la 'troca' que su 'pior es nada' le prestó.
Ya no cenará ‘Pancho’

El conductor de una troca Nissan se atravesó en el camino de un 'marranito rodante' por ir hasta las ‘manitas’ cuando circulaba sobre la avenida Talleres.
‘Marranazo’ por ebrio

Cerrar