Y se fugó… a medias

hace 7 días
mitino

De un fuerte ‘guamazo’ en el cruce de Juan José Siordia y Emiliano Zapata, un motoneto le partió la malle a un taxi de la ‘peste amarilla’; el jinete chocón se fugó creyendo que así no pagará su chistecito… dejó la moto en el lugar de los ‘deshechos’

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Aunque se dio a la fuga el motoneto que se embarró contra una ‘maquinita tragamonedas’, el ‘chafirete’ no se quedará con las ganas de que le paguen hasta el último centavo de la reparación del costillar derecho, con todo y cristales, de su nave.

‘Asegún’ los mitoteros que vieron el ‘chou’, eran las 2:30 de la tarde de ayer cuando un Nissan Tsuru blanco, gomita 78-56-TRY, disfrazado del taxi 771, circulaba bien ‘tranqui’, con dirección de oriente a poniente por la calle Juan José Siordia en busca de ‘presas’, perdón, clientes.

Todo iba bien, hasta que llegó al cruce de Emiliano Zapata, donde sintió un imprevisto y fuerte  embarrón.

Resultó que un chamaco que cabalgaba en una Italika negra, cencerro JKZ5C, de sur a norte sobre la calle Emiliano Zapata, al llegar al cruce con Juan José Siordia ni ‘color’ se dio de que tenía un disquito rojo enfrente y obvio, ni el freno de mano apretó, por lo que invadió el carril de preferencia y ¡mole doña María!, hubo una sabrosa rompedera de carrocerías.

Como el ‘charrito’ tuvo la culpa del ‘pex’ no quiso esperar a los ‘tranchitos’ ni mucho menos a los ‘ponecuritas’, y salió corriendo con rumbo desconocido creyendo que así evitaría los problemas… sólo que olvidó llevarse a la yegua en la que chocó.

chiquillos
Un festín se dieron

Salida
En su ‘March’ le dio

Cerrar