¿Y la ‘poli’?, bien gracias

hace 1 semana
robo

Sin prisa alguna los ratones se llevaron un teclado, cervezas y los quintos de la rockola del bar Chac-Mool, ya que la colonia Javier Rojo Gómez, donde está la negociación, no llegan los ‘polis’ ni a ‘maderazos’

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Ro.- ‘Uña largas’ que aún no han sido identificados robaron del bar Chac-Mool artículos de valor y dinero en efectivo. Los ratas, quienes ingresaron por el techo de huano de la negociación, hicieron de las suyas sin problema alguno debido a que no hay vigilancia policial en la zona.

Según información oficial, Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la calle 66 entre 51 y 53 de la colonia Javier Rojo Gómez, donde funciona una cantina que fue blanco de la delincuencia. Los malandros se hicieron de un teclado Casio, un mezclador para Dj y cervezas, aun no cuantificadas; el efectivo fue sustraído de la rockola del tugurio.

Trascendió que el relojito marcaba las 10:00 de la mañana, cuando el propietario se dirigía ‘felipe y con tenis’ al antro para chambear como siempre, pero apenas abrió la puerta del local le cayó el ‘20’ de que le habían robado, así que pidió ‘autsilio’ a los ‘pitufos’, quienes solo acordonaron el área y echaron la ‘papa caliente’ al ‘emepé’, el cual abrió de inmediato una carpeta de investigación; los ‘sabuesos’ ministeriales creen que el hurto fue perpetrado a las 4:00 de la madrugada, que es cuando más solitario esta el rumbo.

 

bacheo
Andan tapando huecos

Balazos
Dos ataques armados en menos de una hora en Cancún

Cerrar