Volcó un tráiler por pestañazo

InicioChetumalVolcó un tráiler por pestañazo

Alejandro Poot / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Por dormirse mientras conducía una pesada unidad cargada de frutas y verduras, un conductor ocasionó que el tráiler terminara volcado en la orilla del tramo Chetumal-Escárcega, a 300 metros antes de llegar a la alcaldía de Nicolás Bravo; por suerte, solo hubo daños materiales y la rapiña no se hizo esperar.

Aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer, los uniformados tuvieron conocimiento que a la salida de la comunidad de Nicolás Bravo, rumbo a Chetumal, un tráiler volcó, por lo que de volada acudieron al lugar y al ver el vehículo pidieron el apoyo de la Policía Federal División de Seguridad Regional para que se hiciera cargo del accidente.

El tráiler Freightliner Columbia, cabina blanca con azul, tiraba de un remolque frigorífico repleto de frutas y verduras que transportaba hacia un supermercado de la zona norte de Quintana Roo.

El chofer de la pesada unidad transitaba de poniente a oriente sobre la carretera federal 186 Chetumal-Escárcega, donde luego de varias horas tras el volante, el cansancio lo venció, cerró sus pispiretos ojitos unos momentos y ¡pácatelas!, perdió el control de la unidad y volcó.

El ‘chofi’ resultó ileso del ‘mameyazo’; sin embargo, varios pobladores de Nicolás Bravo que se enteraron de lo sucedido corrieron al lugar con bolsas y cubetas para llevarse algunas frutas y verduras para ahorrarse unos pesos, a pesar de que estaban presentes las autoridades policíacas, quienes en ningún momento intervinieron debido a que la carga estaba asegurada.

Los ‘federicos’ se hicieron cargo de todo el ‘pex’ y ordenaron al operador de la grúa que llevara el tráiler y el remolque directo al corralón para realizar el deslinde de responsabilidades, pues por dormilón el conductor tendrá que pagar una buena lana por la multa que le aplicaron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO