Ataúd rodante se salva de saqueo de pollo tras volcadura

InicioChetumalAtaúd rodante se salva de saqueo de pollo tras volcadura

El vendedor de Crío corrió con ‘arta’ suerte, pues nadie se enteró del accidente o de lo contrario se hubiera quedado sin ‘merca’.

Redacción/ De Peso
CHETUMAL.- Un ‘ataúd rodante’, con cientos de cadáveres congelados, volcó en la carretera federal 293, conocida como la vía corta a Mérida, por lo que en el lugar se dejaron caer ‘cuicos’ de todos los colores y sabores, para echarle la mano al chofer del ‘monstro’ de metales, propiedad de la empresa de pollos crudos, Crío.

Por la madrugada de ayer, un valedor de 28 años, quien la ‘gira’ de vendedor de aves muertas y huevos, luego de verificar su unidad, marca Ford de tres toneladas Súper Duty, salió de las instalaciones que la empresa mencionada tiene en Chetumal, rumbo a las comunidades para entregar los pedidos, sin embargo, debido a que no durmió bien una noche antes, lo hizo estando al volante de la troca.

A eso de las 7:00 de la mañana, el chavalo entraba a la comunidad de La Pantera, población ubicada a 120 kilómetros de esta ‘capirucha’, cuando sus ojitos tapatíos se le cerraron, por lo que perdió el control de la pesada unidad y de su vida, ya que se salió de la cinta de rodamiento y volcó sobre su costado derecho en un área verde.

Cuando el chafirete abrió los ‘oclayos’, su troca ya estaba recostada, para su fortuna no sufrió lesiones, por lo que, como pudo, salió a la carretera a pedir ayuda, siendo conductores buena onda quienes le hicieron el favor de pedir apoyo a los ‘polifedericos’ y de una grúa.

El vendedor tuvo suerte de que los habitantes de las diferentes comunidades cercanas no se enteraran del accidente, de lo contrario, lo hubieran saqueado, por lo que la empresa envió una segunda camioneta para rescatar la mercancía.

El vehículo fue trasladado al corralón de la Policía Federal, en lo que se llevan a cabo las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO