¡Viva México! Así se dio ‘El Grito de Independencia’ en Quintana Roo

InicioChetumal¡Viva México! Así se dio 'El Grito de Independencia' en Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín da El Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio de Gobierno, en Chetumal.

Redacción/ De Peso
QUINTANA ROO.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín da El Grito de Independencia desde el balcón central de Palacio de Gobierno, en Chetumal.

Acompañado de sus dos hijos Carlos y Miguel, así como de la mano de su esposa Gabriela Rejón de Joaquín, el gobernador dio El Grito de Independencia.

El evento se realizó con las medidas adecuadas de seguridad sanitaria que se requieren actualmente por el Covid-19, además de que se dedicó un minuto de silencio por las víctimas de esta pandemia.

Mientras tanto en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador salió al balcón de la mano de su esposa para dar el tradicional Grito de Independencia, ondeando con orgullo la bandera de México.

También te puede interesar:

No habrá ceremonia de grito de independencia en Cancún (depeso.com)

Aún estás a tiempo de comprar un ‘cachito’, esto podrías ganar en la rifa (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...