Hasta los pensamientos le sacudió a su familia

InicioChetumalFelipe Carrillo PuertoHasta los pensamientos le sacudió a su familia

El chofer de una troca Escape se quedó dormido, perdió el control de la unidad y salió de la vía; hubo cuatro heridos.

Christian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Aparatoso accidente se registró la mañana de ayer, en la carretera federal Reforma Agraria-Puerto Juárez, a la altura de la comunidad Andrés Quintana Roo, donde una camioneta familiar que era conducida a exceso de velocidad, acabó arrugada dentro de una zona selvática y con cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron después de las 10:00 de la mañana, a la altura del kilómetro 91, de norte a sur cerca de la comunidad de Andrés Quintana Roo, donde al conductor de una Ford Escape gris, matrícula UUD-868-D, le ganó el cansancio y al cerrar sus ojitos por un momento, perdió el control de su nave y como iba hecho la raya, dio varias volteretas hasta que acabó dentro de la maleza.

Varios conductores que pasaban por la zona llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido, por lo que los ‘federicos’ y socorristas de la Cruz Roja acudieron de inmediato al llamado.

Los ‘curitos’ atendieron a las cuatro personas que viajaban en la troca, entre ellas dos menores de edad, los cuales fueron trasladados en ‘tinga’ al área de urgencias médicas del Hospital General de esta ciudad.

En tanto, el vehículo fue remolcado al corralón, donde permanecerá hasta que el propietario realice los debidos trámites.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO