Velan a niño que murió atropellado por un taxi en Chetumal

InicioChetumalVelan a niño que murió atropellado por un taxi en Chetumal

El funeral de Keinner se lleva a cabo en su domicilio ubicado en la colonia Payo Obispo II, en la ciudad de Chetumal, muy cerca donde ocurrió la tragedia.

El funeral del niño que murió atropellado ayer por un taxi en Chetumal se lleva a cabo en su domicilio ubicado en la colonia Payo Obispo II, muy cerca donde ocurrió la tragedia.

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Familiares, amigos y vecinos velan al pequeño Keinner de 3 años de edad, quien perdió la vida la tarde de ayer tras ser atropellado por un taxi cuando intentaba atravesar la avenida Maxuxac con Chachalaca.

Luego de la tragedia que ocurrió a las 16:04 horas de ayer, chetumaleños se han unido para llevar a cabo el funeral del niño Keinner, en su domicilio ubicado en el retorno 23, entre 24 y calle Chachalacas, en la colonia Payo Obispo II.

Jonathan Barragán Díaz, quien ha brindando apoyo a la familia desde que ocurrió el accidente, dijo para De Peso Quintana Roo que los gastos fúnebres ya están cubiertos. La madrugada de ayer llamó la Presidente Municipal Yensunni Martínez Hernández para donar el dinero de una caja fúnebre, y ellos pagaron la diferencia de gastos de traslados, sin embargo a la 1:00 de la madrugada, la aseguradora reembolsó el pago.

Asimismo, el secretario del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) Julio Cesar Zapata Acosta entregó 10 mil pesos de ayuda a la familia.

Actualmente, familiares y vecinos solicitan el apoyo para los gastos posteriores al sepelio del pequeño, con donaciones al número de cuenta: 5579083016471282 del banco Santander a nombre de Alondra Yajaira Uc de Jesús, o en su caso, acudir directamente al domicilio donde se lleva a cabo el velorio.

Durante las primeras horas de este jueves el cuerpo de Keinner fue entregado a sus familiares y lo trasladaron a su domicilio, en la colonia Payo Obispo II. Afuera de la vivienda se encuentra un toldo y sillas, para quien desee acompañar a la familia en su duelo.

El día de mañana trasladarán el cuerpo del pequeño Keinner de su casa hacia la funeraria Gamero, a las 12:30 horas, posteriormente lo llevarán en el panteón Campo del Recuerdo donde le darán el último adiós.

“La familia chetumaleña a pesar de todo lo que nos pasa sigue siendo unida, sigue siendo esa gran familia que todos merecemos, en la cuestión de una desgracia, se uno para apoyar a las familias de las gentes”, dijo Jonathan Barragán Díaz.

Con información de Pedro Amador.

Te puede interesar:

Continúa detenido taxista que atropelló a niño de 3 años

Fuerte video: Taxi atropella brutalmente a un niño de 3 años en Chetumal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cámaras exhiben a maestra por maltratar a niños de una guardería

Cámaras de seguridad exhiben a maestra por maltratar a niños de...

En “Kidzone Monclova” unas cámaras de seguridad lograron exhibir a una maestra por maltratar a niños de una guardería. Agencias/De Peso Cuando menos dos menores fueron agredidos por la directora de...