Vecinos de Quintan Roo hallan cadáver desfigurado a pedradas

InicioChetumalVecinos de Quintan Roo hallan cadáver desfigurado a pedradas

El cuerpo de un hombre con el rostro casi molido a pedradas fue hallado los primeros minutos de ayer cerca del centro de la alcaldía de Tihosuco. Algunas personas identificaron al occiso como “Leo”

De acuerdo con información preliminar, unas personas que pasaron cerca del lugar del macabro hallazgo descubrieron el cadáver y de inmediato avisaron al servicio de emergencias 911 a eso de las 12 de la noche, en la colonia San Juan, como referencia la casa de doña Victoria, a una cuadra y media del parque principal con dirección hacia el oeste con dirección hacia el cementerio, estaba una persona tirada en el suelo con mucha sangre y no se movía.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron el cuerpo de una persona en la tierra junto a una albarrada y con una piedra grande sobre la cabeza, así como otra piedra a un costado con manchas de sangre.

La cara estaba bañada en sangre, y visiblemente destrozada, el cabello igual estaba húmedo con sangre; vestía un pantalón corto en color rosado, así como una playera tipo polo de color amarillo con rayas negras y blancas, así como un boxer en color azul con negro, y estaba descalzo.

El lugar fue acordonado de inmediato por elementos policiales en espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado, datos extraoficiales indican que se debió a una riña, sin embargo la misma autoridad investigará lo sucedido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Abandonan cuerpo maniatado en la Región 222 con un mensaje burlesco

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...