Pedro Hernández/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer autoridades policiales acudieron a la escuela Cecilio Chi, debido a que se reportó al número de emergencias 911 un robo al plantel educativo.

De inmediato un convoy de uniformados se trasladó a la calle 22 entre calles 3 y 5 de la colonia Centro, donde los esperaba el director Angel Francisco Perera Rodríguez, quien señaló que llegó a las 7:00 al plantel y se percató que una de las puertas estaba forzada, y al asomarse vio todo revuelto.

La banda de ‘matutes’ de volón solicitó el apoyo de la Policía Ministerial para que iniciara las pesquisas pertinentes recabando evidencias en el interior del lugar.

El director de la escuela explicó que quienes se metieron pintaron groserías y amenazas en dos aulas, además de revolver y romper lo que encontraron a su paso.

Por lo tanto, las autoridades indicaron a Perera Rodríguez que se presente ante el Ministerio Público para interponer su denuncia, mientras que la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes para dar con el o los responsables del acto vandálico, ya que no se robaron nada del lugar.

GALERÍA:

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí