Valió ‘kibi’ el neumático

InicioChetumalValió ‘kibi’ el neumático

Pedro Hernández / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo .- Por poquito y no la cuentan unos chavales que rolaban en una nave a la que el conductor le metía pezuña al acelerador, por lo que perdió el control y chocó contra la glorieta del Manatí, donde la llanta delantera derecha se hizo ‘miércoles’.

Todo pasó hoy a las 12:05 de la madrugada, cuando ‘cuicos’  daban su rol de canela por las calles de la ciudad y fueron informados de que se requería de su presencia en la avenida Ignacio Comonfort con Bulevar Bahía, pues minutos antes un carrito Volkswagen Jetta gris, placas URY-788-D, era manejado de sur a norte cuando derrapó y brincó la mencionada glorieta para caer con todo el peso en la llanta delantera la cual se despedazó y evito que continuara su camino.

En ese momento el coche avanzo más de 30 metros hasta detener su marcha, momento en que su conductor y acompañante aprovecharon para poner la refacción de boleto y continuar con su carrera, sin embargo no se salvaron de que los ‘azulejos’ les dejaran caer una multota por su falta de precaución además que los escoltaron hasta su ‘cantón’ para evitar hagan alguna otra tarugada.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO