Enrique Mena / De Peso
CHETUMAL, Q. Roo .- Una borrachera terminó con la detención de tres sujetos en la colonia Leona Vicario, donde vecinos presenciaron una riña originada por viejas rencillas que salieron a relucir bajo el calor de las copas, hasta llegar a los trancazos, mismos que finalizaron a la llegada de los ‘azulitos’, los cuales llegaron atorando a todo aquél que se les atravesara por su camino.
Eran las 4:00 de la tarde de ayer, cuando agentes de la Policía Municipal arribaron a la calle 58 con 75, en la colonia mencionada, donde vecinos reportaron una riña sobre vía pública hasta que los uniformados se percataron que un grupo de sujetos estaba discutiendo dentro de una vivienda, mientras otros tres más se agarraban a trancazos sobre la acera peatonal.
Al observar la llegada de los ‘pitufos’ los tres gallitos de pelea hasta el color perdieron, mismos que intentaron huir pero les fue impedido por los agentes, quienes los pusieron a disposición de un juez cívico, que en las próximas horas les determinará su situación jurídica.