Una llanta se le reventó y acabó en el hospital

InicioChetumalUna llanta se le reventó y acabó en el hospital

Cristhian Novelo/De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Una doñita que circulaba a golpe de pedal en su bicicleta azul, sin marca ni matrícula a la vista, término apapachada por socorristas de la Cruz Roja por el fregadazo que se metió contra el sueño, después de que estalló la llanta delantera de su ‘burra’ de fierro, por lo deteriorada que estaba.

Los hechos se registraron a las 11:00 de la mañana de ayer, en la calle 89 con 91 de la colonia Emiliano Zapata II, cuando M.D.D., llegó al cruzamiento descrito, la ‘chancla’ delantera de su ‘birula’ explotó y a ella la envío al  duro pavimento, donde quedó tendida boca arriba en el suelo, donde fue atendida por los ‘cruzrojitos’, quienes, tras enterarse de que meses atrás la habían operado de la espalda, la aseguraron como ‘codzito’ y llevaron de boleto al Hospital General para su atención inmediata.

En el nosocomio trascendió que el estado de salud de la doñita fue dictaminado como estable, pero permanecerá en observación médica por al menos 12 horas para descartar lesiones internas, principalmente en el área de la cirugía.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO