chiquillos
Un enjambre de abejas africanizadas atacó a varios menores que se encontraban en una iglesia ubicada en la avenida Maxuxac con 30 de Noviembre, a donde arribaron ‘curitos’ y ‘bombermans’ para prestarles auxilio.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Innumerables abejas africanizadas enterraron sus aguijones en los cuerpecitos de varios niños que tomaban clases de catecismo en la colonia Infonavit Proterritorio, ayer a las 11:00 de la mañana.

Las doñitas que se dieron ‘color’ del alborotado enjambre marcaron al número de emergencias 911 para que las ‘chicuelas’ enviaran de volada a los incansables ‘manguerudos’, pues la situación estaba fuera de control en la iglesia ubicada en la avenida Maxuxac con 30 de Noviembre.

‘Ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y una cuadrilla de bomberos llegaron de inmediato para tomar cartas en el asunto, por lo que los primeros treparon a unos cuantos chiquitines a una ambulancia para trasladarlos al nosocomio más cercano, donde al llegar les dieron un buen apapacho y por si las moscas un medicamento contra las alergias.

Mientras tanto los ‘bomberawers’ se pusieron un traje de protección para bajar el panal de donde estaba y darle mate en el sitio para acabar de una vez por todas con la picoteada de ‘puerquecitos’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí