Un festín se dieron

hace 7 días
chiquillos

Un enjambre de abejas africanizadas atacó a varios menores que se encontraban en una iglesia ubicada en la avenida Maxuxac con 30 de Noviembre, a donde arribaron ‘curitos’ y ‘bombermans’ para prestarles auxilio.

Enrique Mena/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Innumerables abejas africanizadas enterraron sus aguijones en los cuerpecitos de varios niños que tomaban clases de catecismo en la colonia Infonavit Proterritorio, ayer a las 11:00 de la mañana.

Las doñitas que se dieron ‘color’ del alborotado enjambre marcaron al número de emergencias 911 para que las ‘chicuelas’ enviaran de volada a los incansables ‘manguerudos’, pues la situación estaba fuera de control en la iglesia ubicada en la avenida Maxuxac con 30 de Noviembre.

‘Ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) y una cuadrilla de bomberos llegaron de inmediato para tomar cartas en el asunto, por lo que los primeros treparon a unos cuantos chiquitines a una ambulancia para trasladarlos al nosocomio más cercano, donde al llegar les dieron un buen apapacho y por si las moscas un medicamento contra las alergias.

Mientras tanto los ‘bomberawers’ se pusieron un traje de protección para bajar el panal de donde estaba y darle mate en el sitio para acabar de una vez por todas con la picoteada de ‘puerquecitos’.

Salida
En su ‘March’ le dio

arboles
Sintieron el ‘palote’

Cerrar