¡Uay, huele a quemado!

InicioChetumalBacalar¡Uay, huele a quemado!

Pedro Amador / De Peso

BACALAR, Q. Roo.- Terrible susto se llevó un ‘paisa’ cuando se dirigía a trabajar, a eso de las 8:30 de la mañana de ayer, luego de que se dio ‘color’ de que el motor de su nave se estaba achicharrando.

El valedor, de 24 años, manejaba su Chevrolet Aveo negro como la conciencia de uno que otro funcionario público, matrícula UTB-098-D, sobre la calle 5 y antes de llegar al cruce con la 14 comenzó a salir humo del cofre, por lo que detuvo la unidad y se apresuro a abrirlo, dándose cuenta de que el motor se encontraba en llamas.

Afortunadamente, vecinos que se percataron de lo ocurrido vaciaron litros de agua al vehículo evitando que fuera devorado por el Kisín, pero no pudieron impedir que alcanzara a darle una lamida a varias piezas y por supuesto a la máquina.

‘Pitufos’ de la banda municipal arribaron cuando el peligro ya había pasado, por lo que solo tomaron nota de lo ocurrido y determinaron que el origen del fuego fue un cortocircuito en la instalación eléctrica, para después retirarse dejando al afectado llorando la pérdida de su medio de transporte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO