Tuvo una ‘su-Frida’ madrugada

InicioChetumalTuvo una ‘su-Frida’ madrugada

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Ebrio sujeto que pretendía retirarse de un bar ubicado en la colonia Solidaridad, se trepó a su motocicleta con la que derribó otra que estaba parqueada a sus espaldas, pero lejos de llegar a un acuerdo con el afectado se puso ‘roñoso’, por lo que fue puesto en manos de un juez calificador.

Al filo de las 4:00 de la madrugada de ayer, Javier ‘N’, de 28 años, salió bien ‘Pedro’ de la cantina ‘La Frida’, ubicada sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Chetumal, donde se subió a su Italika roja, sin matrícula, y se echó hacia atrás sin percatarse que se encontraba una Italika negra con verde, a la que tiró al suelo.

Los curiosos chismearon a Cristofer Guzmán Anaya, de 22 años, alias ‘El Piwi’, dueño de la ‘yegüita’ afectada, el cual se dio ‘color’ de que a su medio de transporte se le dañó uno de los espejos, y resultó con rasponcitos en pintura y otros detalles, por lo que pidió 300 pesos a Javier para no hacerla de jamón.

Lejos de intentar llegar a un acuerdo, Javo se puso altanero y comenzó a insultar a ‘El Piwi’, por lo que de volada llegaron al sitio ‘cuicos’ estatales, quienes lo detuvieron y pusieron a disposición de un juez, mientras que su motocicleta fue remolcada al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO