Tuvo su taco, pero de asfalto

InicioChetumalTuvo su taco, pero de asfalto

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Omar Alexander Rivera Náhuatl, ‘cuico’ de la  municipal, terminó ‘polimadrificado’ luego de derrapar más de 10 metros por aceite derramado en el pavimento, cuando se dirigía a su ‘jaus’ a disfrutar de la hora de la papa.

Todo pasó ayer a las 3:45 de la tarde hora en la que el mencionado ‘azulejo’ rolaba en su ‘motoburra’ Keeway Joy color azabache, lata RGE3P, de oriente a poniente sobre la avenida Flamboyanes.

El ‘poli’ se dirigía a su cantón para tomar sus sagrados alimentos, pero al transitar entre las calles Machiche y Lluvia de Oro, en la colonia Arboledas, perdió el control del manubrio por aceite derramado en el pavimento.

Como no pudo controlar a la ‘yegua’ ya que sus cascos patinaron, besó el aceitoso pavimento y quedó tendido a un costado del camellón de la avenida Flamboyanes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pa’ darle una manoseada al de la macana y luego empaquetarlo y llevarlo a la clínica del res-Issste para su escaneo de esqueleto, aunque por lo que se sabe no sufrió fracturas.

Vecinos informaron a los peritos de Tránsito que minutos antes otro ‘charrito’ en corcel de acero derrapó, pero con la misma se levantó y continuó su camino, por lo que les echaron un grito a los ‘bombermans’, quienes llegaron y con chorros de agua limpiaron el exceso de aceite.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO