Tronaron sus huesitos

hace 6 meses
Lesionado

David Salvador Luis terminó muy ‘madrificado’ con fracturas en pierna y brazo, luego que un taxi lo lanzó por los aires tras chocar su ‘burra’ metálica en el cruce de la avenida Maxuxac con Corozal, donde se estampó contra la pared.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un albañil motorizado fue atropellado por un taxista en la colonia Ampliación Proterritorio, para luego darse a la fuga dejando tirado al lesionado en el pavimento mojado, ayer a eso de las 9:30 de la noche

Testigos de los hechos comentaron que el ‘jinete’, quien posteriormente fue identificado como David Salvador Luis, de 34 años, transitaba sobre la avenida Maxuxac de oriente a poniente, en el lomo de su Italika roja con negro, placa T8LB4, con dirección a su jacal en la colonia Mártires de Antorchistas.

Pero en el cruce de la avenida Corozal, el taxi 1461 invadió el carril por donde circulaba el ‘charrito’ y lo impactó, proyectándolo contra la pared de un changarro de venta de comida, donde aporreó su humanidad.

El ‘chafirete’ decidió no hacerse responsable de su error, por lo que huyó del lugar dejando al ‘jinete’ postrado en el suelo.

David terminó con fractura en la pierna y brazo izquierdos, por lo que tuvo que ser ‘momificado’ por ‘curitos’ de la Unidad de Respuesta  a Emergencias Médicas, lo treparon en la tabla de la vida y fue trasladado al Hospital General para su ‘soldadura’ correspondiente.

La motocicleta fue entregada a un familiar del lesionado, quien dijo llamarse María Guadalupe Hernández Castillo, de 33 años, a quien aconsejaron poner la denuncia correspondiente en contra del ‘chafirete’ de la flema amarilla.

Arrestado
No llegó muy lejos

Recaleo
Esperan a su dueño

Cerrar