‘Troca-zo’ y al mar (Video)

hace 3 semanas
Avionea

La aeronave golpeó contra una camioneta que se encontraba cerca del final de la pista de aterrizaje, lo que provocó que cayera al mar, donde fueron rescatados ilesos los pasajeros.

Pedro Amador/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Un grupo de personas, entre estas dos funcionarios, sobrevivieron a mortal accidente aéreo registrado a las 8:45 de la mañana, en la ciudad de Plasencia, al sur del Distrito de Stann Creek, luego de que la rueda izquierda del tren de aterrizaje de la aeronave en la que viajaban colisionó contra una camioneta todoterreno que se encontraba estacionada cerca del fin de la pista, la cual tenía las barreras abajo, y desestabilizó a la  aeronave que acababa de despegar.

El golpe con una camioneta azul, placas C-12483, que estaba en la ruta de la pista, desestabilizó la avioneta de la empresa ‘Tropic Air’ y el final hubiese sido distinto sin el ‘colmillo’ del piloto de la aeronave, quien realizó una maniobra salvadora; logró que la nave se mantuviera el tiempo suficiente en el aire para librar la tierra y caer en el mar frente a la costa de Plasencia, no lejos de la pista de aterrizaje.

El primer ministro interino Patrick Faber, junto con el ministro de Agricultura, Pesca, Silvicultura, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible e Inmigración, Hon Godwin Hulse, estaban en camino a Punta Gorda a bordo de la aeronave.

Un equipo de salvamento fue enviado al lugar de los ‘deshechos’ y rescató con bien a los dos funcionarios y 10 personas más que iban en la avioneta, incluido el piloto, todos llegaron sanos y salvos a tierra. Trascendió que no hubo personas lesionadas.

Avioneta cae al mar

#DePesoChetumal #Entérate: Esta mañana la aeronave donde viajaban unos diplomáticos beliceños, se quiso sentir submarino tras caer al mar frente a la costa de Placencia. Reportes preliminares refieren que no hubo lesionados, solo se requirió el bolillo pa'l susto. [Info: Redacción/ Video: Cortesía]

Posted by De Peso on Friday, November 17, 2017

Jettazo
Acabó en la ‘coliflor’

palmera
‘March-ada’ destrucción

Cerrar