En vano tanta vigilancia, maleantes entraron a tres jacales ‘nais’ y se llevaron jugoso botín.
En vano tanta vigilancia, maleantes entraron a tres jacales ‘nais’ y se llevaron jugoso botín.

Redacción / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- De nada sirve la ‘bola’ de elementos de seguridad privada y las cámaras de vigilancia del exclusivo fraccionamiento Residencial Andara, pues su seguridad se ha visto vulnerada en cuatro ocasiones, en 2015 se registró un robo en el que se llevaron 17 mil pesos, en 2016 hubo una violación, este año, hace unos meses, se realizó un cateo y ayer se registró un triple asalto en el que se llevaron miles de pesos.

Según las malas lenguas, un grupo de delincuentes logró colarse hasta la quinta etapa, de donde se llevaron 20 relojes originales, entre ellos dos de la marca Cartier y dinero en efectivo, bienes que sacaron de una caja fuerte.

Fue a las 5:30 de la tarde, cuando varios sujetos ingresaron a la zona residencial ubicada sobre Calzada del Centenario, a bordo de una Honda CRV blanca, placas UTA-615-D, al parecer dieron nombres falsos a los guardias de seguridad.

Los maleantes entraron al ‘chante’ de Raúl Aguilar Laguardia, ex titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq) y de la Secretaría de Salud (Sesa), de donde forzaron la caja fuerte y sacaron 20 relojes originales, entre ellos dos de la marca Cartier y bastante ‘billullo’, cuando el don no se encontraba.

Los ladrones también visitaron la casa del empresario Roberto Sedas Handall y del contralor del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), Adrián Díaz Villanueva, pero no se dio a conocer cuál fue el monto de lo robado.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí