Tricitaxista viajó, pero al más allá

InicioChetumalTricitaxista viajó, pero al más allá

Alejandro Poot / De Peso

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- El cuerpo de una persona degollada fue localizado la mañana ayer cerca del local abandonado de la ExpoMor, ubicado en la carretera federal 184.

El macabro hallazgo fue reportado a los ‘cuicos’ aproximadamente a las 8:15, por lo que de volada acudieron al lugar para verificar el hecho, por lo que al ver el cadáver enseguida acordonaron el área y pidieron la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo se encontraba desnudo y maniatado, con una herida cortante en el cuello, la cual al parecer fue la que le causó la muerte, además a unos metros se encontraba un triciclo el cual se presume utilizaba para chambear como tricitaxi.

Según datos recabados en el lugar, el sujeto que fue hallado sin vida respondía al nombre de Gregorio ‘Y’, de 58 años y era originario de la comunidad de San Felipe, se desempeñaba como tricitaxista y la última vez que lo vieron tenía puesto un pantalón de vestir color beige y playera blanca.

Al lugar rápidamente acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado  para realizar los peritajes correspondientes y más tarde arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la ciudad de Felipe Carillo Puerto para realizarle la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado informó que derivado del hallazgo del cuerpo, personal del Ministerio Público de José María Morelos abrió  la carpeta de investigación 237/2018 por el posible homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO