Tremendo costalazo se llevó

InicioChetumalTremendo costalazo se llevó

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- ‘Ponecuritas’ de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) trasladaron al Hospital General a un sujeto, de 46 años, que cayó de una altura superior a los dos metros cuando arreglaba el techo de su vivienda, en la colonia Mártires Antorchistas.

Un don que colocaba láminas en el techo de su ‘chante’ se dio tremendo ranazo ayer a las 12:44 de la tarde, cuando la tabla en la que estaba parado repentinamente se rompió, cayendo de una altura de dos metros.

Espantados, sus familiares pidieron auxilio al número de emergencias 911, llegando de ‘volada’ los ‘uremitos’, quienes le prestaron los primeros auxilios en el interior de una vivienda tras sufrir lesiones en la espalda y cabeza.

Los ‘curitos’ se vieron obligados a oxigenarlo y cubrirlo con una sábana térmica, pues de acuerdo con la valoración correspondiente H.S.R. presentó fuerte dolor en los pulmones, dificultades para respirar, herida de cinco centímetros en la parte occipital de la tatema con probable traumatismo craneoencefálico leve, y probable trauma de tórax.

Por ello fue llevado en código rojo al ‘HospiGen’ para su debida atención.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO