Bebita que sufrió negligencia médica en Chetumal, la trasladan a un hospital de Mérida

InicioChetumalBebita que sufrió negligencia médica en Chetumal, la trasladan a un hospital...

Trasladan a un hospital de Mérida a bebita que sufrió negligencia médica en Hospital Materno Infantil Morelos de Chetumal.

Redacción/De Peso

Chetumal, Q. Roo.- Sistema Estatal de Salud de Quintana Roo informó durante la mañana de este miércoles que personal médico trasladó a la bebita  que sufrió negligencia médica en Chetumal, a un hospital de Mérida, Yucatán.

Como De Peso Quintana Roo dio a conocer puntualmente, Derechos Humanos investiga por negligencia médica a un hospital en Chetumal, tras la caída de una bebita recién nacida de su incubadora.

Por si fuera poco, el personal del hospital intentó ocultar el incidente haciendo creer a los padres que la bebé padecía Síndrome de Down.

La menor sufrió dos fracturas en su cráneo, además de presentar un coágulo de sangre en su cerebro, por lo que fue trasladada a Mérida para ser atendida por un especialista a fin de evitar complicaciones.

Ante estos hechos la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo) inició una queja de oficio en contra del Hospital Materno Infantil Morelos de Chetumal.

Los padres de la menor revelaron que por un descuido la bebé se les cayó al personal médico y presentaba dos fracturas en el cráneo, por lo que debía ser llevada con un especialista.

Te puede interesar:

Bebé de 11 meses muere al salir disparada en accidente automovilístico

Mamá pide ayuda para alimentar a su bebé, le dan brownie y la drogan

Bebé de 1 año muere por golpes, investigan abuso sexual

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombres armados ejecutan a taxista dentro de su domicilio en Cancún

Hombres armados ejecutan a sujeto dentro de su domicilio en Cancún

Agencias/De Peso Cancún.- Sicarios ejecutaron a un presunto taxista dentro de su domicilio en la región 91, al lugar llegaron autoridades para acordar el área. Cerca...