Inicio Chetumal “Qué …erga me ves”, le dijo a su suegro y terminó macheteado

“Qué …erga me ves”, le dijo a su suegro y terminó macheteado

Los parientes se dieron un tirito en Sacxán y luego de sacar su ‘fua’ se dieron la mano

Redacción/De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.-Riña entre dos vatos, que para colmo de males resultó que eran familiares, dejó a uno de ellos lesionado; se supo que se dieron hasta por debajo de la lengua, aunque al final optaron por no denunciar ante la Fiscalía ya que según se agarraron como machines con los ‘websites’ bien puestos.

Los ‘deshechos’ ocurrieron en la comunidad ribereña de Sacxán a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles, cuando Abelino ‘M’, de 34 abriles, salió a sentarse al jardín de su chante y notó que su suegro, Gregorio ‘N’, de 60 años, pasó con cara de pocos amigos y se le quedó viendo gacho, lo cual le molestó y le gritó “qué …erga me ves”, a lo que su papi político le respondió con un puñetazo en la jeta.

Enseguida los dos se trenzaron igual que perros pitbull y como el más joven empezó a ganar la pelea, don Goyo sacó un machete con el que le pegó un planazo, causándole una herida de aproximadamente siete centímetros en la mano.

‘Pitufos’ que acudieron a atender el reporte hecho por vecinos que vieron el show dialogaron con los involucrados, quienes dijeron que ya se habían dado la mano como los varones que son y no se iban a demandar, por lo que no requerían la intervención policial.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO