Todo quedó entre ‘cuadernos’

InicioChetumalTodo quedó entre ‘cuadernos’

Jorge Uc / De Peso

CHETUMAL, Q. Roo.- Daños considerables dejó un percance matutino en la colonia Jardines, luego de que una damita conocida como ‘La Huera’ se durmió al volante y le dio en toditita la ‘maye’ a su nave y a la de su vecino. A pesar del ‘chou’, llegaron a un arreglo porque la amistad vale más que lo material.

Ayer a las 8:35 de la mañana, una mujer identificada como ‘La Huera’, quien trabaja de noche, conducía su Chevrolet Monza gris, plaquetas URW-415-D, de oriente a poniente sobre la calle Tréboles rumbo a su ‘chante’ para descansar.

Sin embargo, al transitar entre las calles Flor de Mayo y Flamboyanes, en la colonia Jardines, a unos cuantos metros de llegar a su casa se quedó jetona y perdió el control de su auto estrellándose de frente contra el Chevrolet Chevy rojo, matrícula URT-344-D, estacionado y propiedad de su vecino Ángel Pascual González.

La mujer al sentir el ‘mayazo’ pisó el acelerador y arrastró más de cinco metros el auto de su vecino, el cual terminó montado en una banqueta luego de derribar un contenedor de herrería para basura.

‘La Huera’ con el apoyo de sus familiares y sin que el afectado estuviera de acuerdo, movió su vehículo sin esperar la llegada de los peritos y cambió una de las llantas frontales que terminó ponchada.

Al arribo de los peritos de Tránsito dialogaron con los involucrados, quienes decidieron llegar a un arreglo, ya que Ángel señaló que valía más una amistad que lo material, además que ‘La Huera’ se comprometió a dejar como nuevo el auto de su vecino, que sufrió daños estimados en 25 mil pesos; por ello, los ‘tranchos’ se retiraron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO