Todo o no hay trato, dicen

hace 1 semana
El grupo de ex trabajadores municipales despedidos hace ‘maomeno’ nueve años exigen de no muy buena manera su liquidación.

El grupo de ex trabajadores municipales despedidos hace ‘maomeno’ nueve años exigen de no muy buena manera que les sea liquidada la cantidad que les debe el Ayuntamiento, cuyas autoridades ofrecieron pagar cuatro ‘melones’ el próximo lunes.

Cristhian Novelo / De Peso

FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Los trabajadores municipales despedidos hace ‘maomeno’ nueve años pretenden les sea liquidada totalmente la cantidad determinada por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, sin importarles que sus acciones ahuyenten al poco turismo que nos visita.

Desde el día de ayer, los manifestantes encabezados por el seudo líder Isidro Wex Mis se pasaron de lanzas al colocar ropa interior, en su mayoría femenina, en el acceso al Palacio Municipal, donde también improvisaron un baño, sin importar la pestilencia y el foco de infección que con ello producen.

La ‘presisa’ Paoly Perera Maldonado manifestó estar en completa disposición de liquidar dicha deuda en pagos parciales, por lo que mantiene firme su propuesta de pagar cuatro millones de pesos el próximo lunes, producto de la venta de un predio del Ayuntamiento, pero intereses políticos de Isidro Wex entorpecen la gestión, pues insiste en que los inconformes no acepten dicha cantidad.

Aterrorizados ‘paisas’ solicitaron la presencia de la ‘liga de la justicia’ tras escuchar como le dieron cran a un vato en Paraíso Maya.
A tiros le dieron ‘cran’

El ‘chofi’ de una Nissan Kicks no le cedió el paso a un amante del motociclismo en el cruce de la Quinta Avenida con calle 5 Sur y chocaron.
‘Nissan-bía’ lo que hacía

Cerrar